MobiSystems SpreadSheet

MobiSystems SpreadSheet 6.30

Excelente solución para trabajar con hojas de cálculo desde tu PDA

Crea, edita, modifica y organiza tus listados con Mobile Excel, un completo entorno con las opciones y funciones necesarias para gestionar todo tipo de hojas de cálculo desde tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Crea, edita, modifica y organiza tus listados con Mobile Excel, un completo entorno con las opciones y funciones necesarias para gestionar todo tipo de hojas de cálculo desde tu dispositivo.

La estructura de su entorno de trabajo puede adaptarse a toda clase de información -listas de la compra, horarios, bases de datos, balances, puntuaciones o cálculos matemáticos - de un modo sumamente semejante a la popular herramienta Microsoft Excel.

Resolver complicados y extensos cálculos es otra de sus especialidades, además de trabajar con factores de tiempo como los disponibles en cálculos hipotecarios, seguros o presupuestos familiares. Su base de datos incluye cerca de 250 fórmulas.

Maximizando sus posibilidades, Mobile Excel te permitirá exportar todos tus proyectos u hojas independientes a formato CSV compatibles con Microsoft Excel, al igual que su acción inversa.

Una completa solución para trabajar con hojas de cálculo desde tu PDA.

MobiSystems SpreadSheet

Descargar

MobiSystems SpreadSheet 6.30